Gonline nace el año 2012 por la necesidad de proporcionar una solución a toda empresa o persona que requiera importar productos, dejando en nuestras manos todo el proceso de compra desde la búsqueda y negociación con el fabricante hasta su llegada a las bodegas en nuestro país.

Con mayor conocimiento del mercado nos dimos cuenta que era importante contar con una gama de productos innovadores. Es por esto que Gonline cuenta además productos genericos y marcas propias, los cuales son importados con los controles más estrictos de calidad, almacenados en nuestras bodegas y disponibles para su venta mayorista y al detalle.

En importadora Gonline nos dedicamos a ser un proveedor integral para nuestros clientes. Encuentra lo smejores productos de hogar, cocina, jardín, electrónica, infantil, belleza, y mascotas. Nos caracterizamos por entregar los mejores precios para tu local comercial o tienda online para que sea lo más rentable posible. 

Visión

Como empresa tenemos la convicción y la vocación de brindar un servicio de primer nivel, garantizando el trato con proveedores altamente calificado.