Como importador también desarrollamos nuestras líneas de negocios, te invitamos a conocerlas y ser parte de nuestra comunidad!

House and Bedding:

Es una marca especializada en la ropa de cama, en ella destacan los plumones 100% lpuma de ganso, sábanas Polycotton, sábanas de bamboo, Plumones reversibles de microfibra y más. Nuestra marca de ropa de cama cuenta con una certificación RDS.

¿Qué significan las siglas RDS?

Las siglas RDS corresponden a Responsible Down Standard o Estándar para un uso responsable del plumón.

¿Qué es el RDS?

El RDS es un estándar global independiente y voluntario del plumón que prioriza el bienestar animal. Es propiedad de Textile Exchange y la certificación corre a cargo de Control Union en calidad de terceros. El RDS fue creado y revisado durante tres años con el apoyo de grupos a favor de los derechos de los animles, expertos en la industria, marcas y minoristas. El estándar reconoce las mejores prácticas en favor del bienestar animal y excluye aquellas empresas que no lo respetan.

Finestra:

Marca de utensilios de cocina, desde set de ollas hasta cuchillos de cerámica de la más alta calidad. Nuestra marca opta por el diseño innovador y llamativo para que renueves los artículos de tu cocina.

Meizer:

Marca enfocada en productos de electrohogar, como Mopas a vapor, Exfoliantes de belleza, Pesas de cocina entre otros. Deseamos que renueves tus artículos del hogar al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Laybag:

Marca enfocada en productos outdoor, que presenta novedosos productos para los deportistas todo terreno, entre estos se encuentran sillones inflables, porta bicicletas y más.

 Ofrecemos precios especiales para distribuidores de estas marcas. ¡Contáctanos y sé un distribuidor!

Contáctanos